Fotografía de danza artística, Galápagos
noviembre 5, 2021Carlos, me había pedido hace un par de meses, que le haga unas fotografías a Franklin, afortunadamente todo se dio para poder asistir ese día. La noche anterior me puse a averiguar sobre él, su baile y las fotografías que ya le habían hecho, para no hacer repetidas. Nunca había chateado ni conversado con él.
En la mañana que nos encontramos todos, noté que era más alto de lo que esperaba, él no tenía buen genio, yo había hecho un par de bocetos, pero no estaba seguro de cómo era el lugar. Lo acompañamos a desayunar, y luego de eso, todo cambió, Franklin tenía hambre y por eso su estado jaja. Empezamos a las 12h00, los guardias del edificio al ver la cámara, nos prohibieron hacer las fotos. "Con cámaras profesionales, no pueden hacer fotos aquí, solo con celular". Bajamos al departamento donde estaba alojado, y allí en su sala, coincidió con mi boceto.
Fue una hora muy enriquecedora, conocimos al Franklin fuera de su papel de bailarín y también disfrutamos de calidad artística. Momento ameno junto a Daniela, quién lo iba a maquillar y Carlos.
Estoy muy orgullos del resultado, las fotografías que hicimos, dan la talla de Franklin.
Carlos nos invitó a almorzar, muy sabroso.